Buscar este blog

domingo, 20 de enero de 2013

TARTA DE MINNIE PARA CRISTINA

Hola,

Por fin ya estoy al día esta es la tarta que he entregado hoy a mi amiga Antonia. Es una tarta para Cristina, la amiga del hijo de Antonia que ha cumplido 6 años, en las fotos aparece un siete que posteriormente he corregido.

La tarta es de chocolate, está rellena de dulce de leche y ganache de chocolate con leche, y cubierta de ganache de chocolate con leche.

Ha quedado muy divertida, aunque sinceramente creo que me he pasado con los coloretes!! Lección aprendida.

La tarta ha gustado mucho a Cristina, Antonia me lo ha descrito como un supiro cortado!! Que bien, es lo que más me gusta de hacer esto, la impresión que causa a los niños o no tan niños!!

Bueno esta es la tarta, ¿que os parece?




No hay comentarios:

Publicar un comentario