Buscar este blog

jueves, 17 de enero de 2013

ROSAS BLANCAS PARA AURORA

Y sigo con mis tartas, a ver si me pongo al dia!

Esta es una de las tres tartas que hice para la misma semana! Una locura.

Fue para un amiga, pero la sorpresa se la hacía su pareja. Es mi primera tarta cuadrada! mucho  más complicada que una tarta redonda, ademas no querían nada de chocolate con lo cual esta fue la combinación elegida:

Bizcocho de limón y queso ricotta, del libro de "CAKE DAYS Recipies to make every day special - THE HUMMINGBIRD BAKERY", totalmente recomendable, relleno de "Lemon Curd" y cubierto de "Lemon Curd buttercream", una combinación buenísima!

La tarta tenía que ser elegante con lo cual puse en práctica mis clases de Wilton 3 y un poco de mi autoaprendizaje (tutoriales en internet, youtube ...) y le hice un ramillete de rosas blancas, que a mi parecer quedaron muy bonitas.

¿Que os parecen a vosotros? Aquí todavía faltaba darles un pequeño toque de color.


... y esta es la tarta! Me hubiera gustado mucho perfeccionar el acabado del fondant, pero no tenía mas tiempo, todavía quedaban dos tartas más por terminar ese mismo fin de semana y menudas tartas.


Lo importante es que a Aurora le gustó mucho la sorpresa y la tarta estaba muy rica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario