Buscar este blog

jueves, 17 de enero de 2013

NATALIA CUMPLE 18 AÑOS

Esta es la tarta que le hice a mi sobrina por su diez y ocho cumpleaños.

Tuve unos cuantos problemillas, primero la pinté como si fuera piel de leopardo, pero no me quedó nada bien, a parte de que lo hice directamente con los colorantes de wilton, y claro no seca, que sabía yo de que tenía que mezclar lo con alcohol comestible, o bueno con un poco de licor transparente, tipo vodka o ron blanco,...
En fin, la tuve que desmontar y volver a montar! Lo único que requería esta tarta era el color rosa.
La adorné con 18 flores y dos galletas en forma de corazon.

En el interior tenía que verse un leopart print, segui la receta de El Rincón de Bea, pero no me salió del todo bien, tengo que volverlo a intentar!!

Bueno esta es la tarta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario