Buscar este blog

jueves, 11 de octubre de 2012

CURSO WILLTON 3 EN TARTAS CAN PINYOL

Hola!!

Aquí os paso alguna fotos del curso Wilton 3 que hice en la tienda de Tartas Can Pinyol a principios de agosto 2012.

El curso estuvo muy bien, sobre todo me interesaba para aprender a modelar flores y a cubrir tartas con un acabado liso, liso, liso.

Me gustó mucho, fueron dos días intensos en los que aprendimos a modelar rosas, calas, claveles, crisantemos, nenúfares... y luego aprendimos a montar tartas de más de un piso y decorarlas.

El resultado, vosotros diréis, a mi me pareció genial!!

Además me ofrecí para hacer la tarta de bodas de mi hermano que se iba a casar a final de agosto y quise perfeccionar un poco mi técnica. Ya veréis en los próximos posts la tarta que hice para mi hermano Nicolas y su mujer Patry!!

Estas son las rosas que modelamos:


y aquí tenéis el resultado del montaje de la tarta, que esta hecha de bizcocho de las monjas (receta que saqué del blog de Food & Cook, tal y cómo nos recomendó Mónica, nuestra monitora del taller)  relleno de swiss merenge buttercream con frutos del bosque, bueniíiiisima. Además sirvió como prueba para la tarta de bodas, que hice dos semanas más tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario